Hug

El sofá Hug te envuelve en un gran abrazo, es rotundo y tiene una personalidad arrolladora y muy personal, como su creador Francesc Rifé. Francesc se inspiró en las formas escultóricas para crear un sofá que se sale de la norma, pero que a la vez tiene una sentada estupenda. Think out of the box.

Diseñador

Francesc Rifé

Interiorista y diseñador industrial, Francesc Rifé funda su estudio en Barcelona en 1994. Influenciado por el minimalismo, y marcado por una historia ligada a la artesanía, articula su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica. Actualmente Francesc Rifé dirige a un equipo de profesionales de distintos ámbitos del diseño y sus proyectos abarcan desde el interiorismo al diseño industrial, la creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística.
Durante su trayectoria ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, el Red Dot, ICFF Editors Awards, el HIP Award en Chicago, los Premios FAD y varios premios ASCER. Su trabajo ha sido ampliamente divulgado en prensa y durante años se ha dedicado a la docencia y tiene un papel activo en talleres, congresos y conferencias.