Sofia

Un espectacular sobre de mármol natural descansa sobre una estructura metálica que destaca por su ligereza visual. Un verdadero regalo para los ojos que encaja en cualquier espacio. Javier Pastor es quien firma esta mesa atemporal, pero con personalidad propia.

Diseñador

Javier Pastor

Profesor Universitario, diseñador industrial y gráfico, Javier Pastor estudió Diseño y Dirección de Diseño en la Domus Academy en Milán en 1996. Más tarde trabajó como diseñador e investigador en el Laboratorio de Diseño Industrial de Fujitsu, en Tokio, y desde el año 2000 colabora con la Universidad Politécnica de Valencia, como profesor del Departamento de Dibujo.
Ha desarrollado proyectos en diversos sectores: mobiliario, iluminación, producto, diseño gráfico y comunicación. Como investigador Grupo de Investigación y Gestión del Diseño de la UPV, trabaja en proyectos de consultoría y formación en diseño y portafolio de productos. Colabora, además, con los departamentos internos de diseño de las empresas gestionando portafolios de productos, elaborando estrategias de comunicación, y dirigiendo proyectos de diseño industrial, diseño gráfico, y dirección artística.