Rondo

Le hemos pedido a Javier Pastor que cree el sofá de sus sueños, uno donde dejar a la imaginación volar. El resultado es Rondo, sencillo en apariencia, pero con detalles únicos en cuanto a personalidad, como su reposabrazos o patas. Cómodo, sutil pero con un ‘je ne sais pas que’, propio de los diseños más creativos.

Diseñador

Javier Pastor

Profesor Universitario, diseñador industrial y gráfico, Javier Pastor estudió Diseño y Dirección de Diseño en la Domus Academy en Milán en 1996. Más tarde trabajó como diseñador e investigador en el Laboratorio de Diseño Industrial de Fujitsu, en Tokio, y desde el año 2000 colabora con la Universidad Politécnica de Valencia, como profesor del Departamento de Dibujo.
Ha desarrollado proyectos en diversos sectores: mobiliario, iluminación, producto, diseño gráfico y comunicación. Como investigador Grupo de Investigación y Gestión del Diseño de la UPV, trabaja en proyectos de consultoría y formación en diseño y portafolio de productos. Colabora, además, con los departamentos internos de diseño de las empresas gestionando portafolios de productos, elaborando estrategias de comunicación, y dirigiendo proyectos de diseño industrial, diseño gráfico, y dirección artística.