Rondo Low

Esta pieza es la versión ampliada de la colección Rondo. Un asiento caracterizado por sus formas curvadas y armónicas en cada una de sus vistas: frontal, lateral y superior. La más genuina expresión del estilo Lebom.

Diseñador

Javier Pastor

Profesor Universitario, diseñador industrial y gráfico, Javier Pastor estudió Diseño y Dirección de Diseño en la Domus Academy en Milán en 1996. Más tarde trabajó como diseñador e investigador en el Laboratorio de Diseño Industrial de Fujitsu, en Tokio, y desde el año 2000 colabora con la Universidad Politécnica de Valencia, como profesor del Departamento de Dibujo.
Ha desarrollado proyectos en diversos sectores: mobiliario, iluminación, producto, diseño gráfico y comunicación. Como investigador Grupo de Investigación y Gestión del Diseño de la UPV, trabaja en proyectos de consultoría y formación en diseño y portafolio de productos. Colabora, además, con los departamentos internos de diseño de las empresas gestionando portafolios de productos, elaborando estrategias de comunicación, y dirigiendo proyectos de diseño industrial, diseño gráfico, y dirección artística.