Diseñadores

Francesc Rifé

Interiorista y diseñador industrial, Francesc Rifé funda su estudio en Barcelona en 1994. Influenciado por el minimalismo, y marcado por una historia ligada a la artesanía, articula su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica. Actualmente Francesc Rifé dirige a un equipo de profesionales de distintos ámbitos del diseño y sus proyectos abarcan desde el interiorismo al diseño industrial, la creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística.
Durante su trayectoria ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, el Red Dot, ICFF Editors Awards, el HIP Award en Chicago, los Premios FAD y varios premios ASCER. Su trabajo ha sido ampliamente divulgado en prensa y durante años se ha dedicado a la docencia y tiene un papel activo en talleres, congresos y conferencias.

Colecciones:
Hug

Profesor Universitario, diseñador industrial y gráfico, Javier Pastor estudió Diseño y Dirección de Diseño en la Domus Academy en Milán en 1996. Más tarde trabajó como diseñador e investigador en el Laboratorio de Diseño Industrial de Fujitsu, en Tokio, y desde el año 2000 colabora con la Universidad Politécnica de Valencia, como profesor del Departamento de Dibujo.
Ha desarrollado proyectos en diversos sectores: mobiliario, iluminación, producto, diseño gráfico y comunicación. Como investigador Grupo de Investigación y Gestión del Diseño de la UPV, trabaja en proyectos de consultoría y formación en diseño y portafolio de productos. Colabora, además, con los departamentos internos de diseño de las empresas gestionando portafolios de productos, elaborando estrategias de comunicación, y dirigiendo proyectos de diseño industrial, diseño gráfico, y dirección artística.

Colecciones:
Rondo
Rondo Low
Sofia

Javier Pastor

David Dolcini

David nació en Italia, cerca de Milán, en una familia con una larga tradición artesanal. Su visión y enfoque de diseño provienen de una gran variedad de experiencias educativas y profesionales en el extranjero durante varios años. Fundado en 2007, David Dolcini Studio se ocupa principalmente del diseño industrial y de productos, el diseño de interiores y exposiciones, la dirección de arte. La Firma colabora con importantes empresas de diseño con un fuerte componente artesanal, desarrollando proyectos respetando la historia y el ADN de cada cliente, respaldando el desarrollo a través de prototipos o muestras de desarrollo propio.

Colecciones:
Noah
Noah’s Table

Lievore Altherr Molina

El estudio Lievore Altherr Molina, formado por Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina, nace en 1991 y se dedica al diseño de producto, de interiores y de packaging, así como a la consultoría y a la dirección de arte. Ampliamente conocido por sus diseños de mobiliario, el estudio se enfoca en crear diseños donde la sencillez y la funcionalidad se combine con formas estéticamente bellas y puras.
Su trabajo, caracterizado por un método multidisciplinar que comprende el diseño de muebles, interiores, productos y embalaje, se ha exhibido y reconocido a nivel internacional. En 1999 recibió el prestigioso National Design Award en España, desde donde desarrollan su trabajo, entro otros galardones tanto nacionales como internacionales. Activo en el ámbito académico, el estudio realiza también seminarios y workshops en muchas universidades españolas.

Colecciones:
Daybed

Yonoh

Yonoh es un estudio de diseño fundado en 2006 por Clara del Portillo y Alex Selma, ambos diseñadores industriales, en Valencia. Uniendo sus inquietudes creativas trabajan en diseño de producto, gráfico e interiorismo. Yonoh crea proyectos que se diferencian por su simplicidad y funcionalidad, diseños que respiran frescura y singularidad.
Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño mas prestigiosos a nivel internacional, como el Red Dot, IF Design Award, Good Design o Wallpaper* Design Award entre otros.

Colecciones:
Calvin

Odosdesign es una agencia de diseño integral centrada en el diseño de producto y la estrategia visual, formada por Ana Segovia y Luis Calabuig. Con base en Valencia,
Odosdesign destaca por su carácter multidisciplinar y su capacidad de realizar proyectos integrales de diseño para empresas e instituciones, abarcando todas sus necesidades de diseño de producto, diseño gráfico, dirección de arte, branding, video o diseño web. Esto les permite desarrollar proyectos integrales que van desde el diseño de un producto a su comunicación visual en todo tipo de soportes.

Colecciones:
Koh Tao

Odosdesign

Atelier Lebom

Estamos convencidos de que en cuanto a sofás no está todo dicho.
Por eso nos lanzamos a la aventura y creamos Lebom. Apostamos por un diseño de calidad, colaborando con diseñadores reconocidos y otros emergentes, pero todos con una visión común: crear sofás para mentes creativas.

Colecciones:
Alfil
Odil
Anna