Daybed

En un sofá te sientas, te acomodas, te apoltronas o te tumbas, ves la tele, tomas café, juegas en la tablet o charlas con amigo, duermes, descansas y creas. Un sofá es mil cosas a la vez, como Daybed, que se concierte en chaise longue o en cama. Gracias a su sencillo respaldo giratorio y apoyando los cojines del respaldo en los laterales, sirve como cama improvisada.

Diseñador

Lievore Altherr Molina

El estudio Lievore Altherr Molina, formado por Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina, nace en 1991 y se dedica al diseño de producto, de interiores y de packaging, así como a la consultoría y a la dirección de arte. Ampliamente conocido por sus diseños de mobiliario, el estudio se enfoca en crear diseños donde la sencillez y la funcionalidad se combine con formas estéticamente bellas y puras.
Su trabajo, caracterizado por un método multidisciplinar que comprende el diseño de muebles, interiores, productos y embalaje, se ha exhibido y reconocido a nivel internacional. En 1999 recibió el prestigioso National Design Award en España, desde donde desarrollan su trabajo, entro otros galardones tanto nacionales como internacionales. Activo en el ámbito académico, el estudio realiza también seminarios y workshops en muchas universidades españolas.